Acerca

Mentalista
Cristóbal es un mentalista: un artista de la mente.

Crea magia a través de su mente y la de los espectadores, usando psicología, sugestión, hipnosis, lectura del lenguaje corporal, y técnicas como las usadas por videntes, médiums, psíquicos, etc.

De esta forma es capaz de leer la mente del público, transmitirle pensamientos, hacerles ver y sentir cosas imposibles, influir en los pensamientos y en las acciones de las personas, e incluso mostrar el poder sobre el propio cuerpo y la materia.

Adivinará cosas sobre tu vida, sabrá distinguir si mientes o dices la verdad, predecirá tus acciones, tus elecciones, y hará que descubras capacidades en ti que ni siquieras tú conoces.

Cristóbal empezó a interesarse por la magia desde muy pequeño aprendiendo sus primeros juegos con cartas gracias a su abuelo. Experto en magia con cartas, monedas y otras ramas, pronto se interesó por la parte más psicológica del arte del ilusionismo. Por ello se ha dedicado a estudiar temas como la intuición, el inconsciente, la memoria,…

Desde los 18 años es miembro del Círculo de Ilusionistas Malagueños (perteneciente a la SEI, Sociedad Española de Ilusionismo) y actualmente ostenta el cargo de Vicepresidente.

Descargas

Dossier

cristobal-dossier