Edición impresa de Confesiones de un Mentalista

front

Ya tengo entre mis manos la edición impresa de mi primer libro: Confesiones de un Mentalista.

Comencé a escribir este libro hace ya mucho tiempo, con la idea de plasmar y transmitir aquello que había aprendido del arte del mentalismo que, pienso, puede ser de provecho para el público en general. Todo empezó con las técnicas de memorización —¡si hubiese contado con esas técnicas cuando estudiaba en mi juventud!—, luego los sueños lúcidos —que me ha hecho vivir incontables noches de auto-asombro—, los conceptos de mindfulness, meditación, etc. Todo ello me ha servido durante todos estos años para desarrollarme, no solo como mentalista, sino como persona.

Y de postre, una serie de experimentos que te permitirán sorprender a los demás. Pero esto, además, tiene un doble propósito. Cuando comprendas los principios en los que se basan dichos experimentos conseguirás algo mejor que entretenimiento: estarás más atento a los engaños de las pseudociencias, los políticos, los medios de comunicación, las religiones,… Espero que esta obra haga fortalecer en el lector el espíritu crítico, que tanto necesitamos hoy día.

Así que, si quieres conocer un poco más del mundo del mentalismo, conocer algunas técnicas de desarrollo personal, o simplemente entretenerte y asombrarte, tienes a tu disposición el libro en tres sabores:

Una edición impresa, que puedes pedir a través de la plataforma Lulu.

Una edición digital para Kindle que puedes comprar en la tienda Amazon.

Y otra edición digital disponible en Google Play.

Estaría muy agradecido si puntuaseis el libro en la página donde lo hayáis comprado. Comentarios positivos y negativos son todos bienvenidos 🙂

¡Espero que lo disfrutéis!

Los que ya habéis leído la edición digital ¿qué os ha parecido?

Actualización Ya puedes tener la edición en PDF, en descarga directa.

Relacionados

Seminario de Ramón Campayo

Aprender idiomas eficazmente

“Desarrolla una Mente Prodigiosa” de Ramón Campayo

Hacer comentario